jueves, noviembre 10

I miss you

Un año más desde que te fuiste… que rápido pasa el tiempo..pero solo el tiempo, lo demás sigue igual… el vacío que dejaste al partir…el dolor de perderte..de no poderte decir por enésima vez que te quería… pareciera que fue ayer cuando recibí aquella llamada..te dije q en una semana regresaría.. y no me esperaste.. aun me culpo por eso …por dejarte..
Sorry si te estoy fallando.. sorry por no cumplir lo que te prometí.. trato pero no puedo.. como no llorar si ya no estas aquí… que difícil se me hace aceptar q ya no estés aquí..

sabes cada vez q puedo paseo por las calles q nos gustaba caminar, aun voy a aquel lugar de fast food q tanto te gustaba….

Extraño las largas platicas..las tardes viendo videos o jugando monopolio… las luchas de almohadas..
No sabes como me hacen falta tus consejos…no quiero fallarte más…se que la vida para mi continua.. y se que tu desde donde estés.. ..me guiaras y acompañaras..

Gio

No hay comentarios.: