Estoy enferma, tirada en mi cama a estas horas en las que la gripe no te deja dormir a pesar de las inyecciones porque la nariz se te cierra, y ni siquiera puedes respirar.
Ando ansiosa, convulsionando con la tos, delirando con la fiebre atroz y de pronto ... otra vez, once and again, me viniste a la mente tú, sin querer... Tu.
No quiero que te vayas, no quiero que me dejes aquí, tengo miedo no volver a verte. Me pregunto porque tiene que terminar todo así?
Será lo mejor? Estaré haciendo lo correcto? ... Creo que estoy pensando más en ti , que en mi al tomar esta decisión ... Créeme que lo hago porque te amo, de verdad te amo, si dices que el amor es libertad, pues ahora lo eres, te dejo libre para que puedas volar a donde tanto quieres ir... Total tienes un sueño que cumplir, un amor en el sur que te espera y al cual le perteneces..
Me gustaría estar contigo a cada hora de cada día de toda mi vida , me gustaría descubrir de a poco a ese ser que logra sacar lo mejor de mi... Porque no aceptas que me amas?
Por mi parte, intentare olvidarte y alejarte de mi ... Ves eres libre al fin.
el amor está donde tú estás,
donde tú te mueves
donde tú lo dejas (abandonado)
bruscamente.
Son demasiadas ranuras en el cerebro... y un corazón que ahora está a más de 160 PPMs,
alma rota
vida rota
sueños rotos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario