martes, noviembre 12

No te rindas

Falta solo unas horas para la despedida,aun no hago maletas, pense en hacerlas hoy pero no tengo ni el tiempo y mucho menos las ganas.. Ubieron despedidas y mas despedidas.. detesto las despedidas... detesto decir adios... al parecer recien hoy he digerido el hecho de que me voy... he llorado y lloro.. sin que nadie me vea. solo tu sabes ñlo mucho que me duele, pero ya lo decidi, ya es un hecho... mañana a esta hora ya no estare.. y lo juro, te extrañaré. mejro un poco de Benedetti: No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda y se calle el viento, aún hay fuego en tu alma,... aún hay vida en tus sueños, porque la vida es tuya y tuyo también el deseo, porque lo has querido y porque te quiero...

No hay comentarios.: