domingo, agosto 26

Quédate

Quedate aqui, en mis brazos,
quedate aqui, para mi,
y no me digas que me amas,
no me digas que me adoras,
dime solo que te quedas,
una vida junto a mi,
llevame por alli,
llevame en tus anzias a un lugar,
donde ya no tenga que jurar,
donde ya no tenga que mentir,
donde solo exista para ti,
y no me preguntes si te quiero,
que no te preocupe lo que pienso,
que yo soy completamente tuya a mi manera,
pero a cambio quiero ser tu sueño,
yo no me conformo con tus besos,
quiero darte todo lo que siento y mas que eso.
-------------------------------
Un domingo te volvi a ver y todo desperto!




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Salma Hayeck, a hurt song.

Unknown dijo...

Hola Gio.

Perdona que te aborde de esta manera y en una entrdada que nada tiene que ver con el tema que quiero tratar contigo, es un favor que quiero pedirte y a lo mejor puedes ayudarme, me gustaria saber si podrias ponerme en contacto con el autor de este blog partedemi
Creo que puedas saber quien es por el comentario que dejas en su unica entrada, lo tiene olvidado desde hace ya mucho tiempo y es ese el motivo por el cual no le he dejado el mensaje a ahi.

Gracias por tu ayuda.

Puedes contestarme aqui mismo o en el correo mariamd88@gmail.com.
:)