viernes, noviembre 28

Un encuentro inesperado

Estaba pensando en las escasas oportunidades que se tiene para encarar a alguien que alguna vez pretendió hacernos daño y decirle frente a frente "¿sabes? al desaparecer, me hiciste un gran favor".... Fue una decepción mas en mi vida... ja! porque tuve que creer que el amor dura para toda la vida???? cosa mas falsa, alguien debe de decirnos apenas podamos comprender, que no dura para siempre, que el amor alguna vez se acaba...¿Còmo puedo hablar de esa maneraaaaa??... pero es cierto, tú te puedes enamorar de alguien pero no implica que ese alguien se enamore de ti, hay un abismo inmenso entre darle la vida a alguien y que ese alguien comprenda el sacrificio y piense en hacer lo mismo...Yo ya no me siento con ganas de retribuir en esas magnitudes; a lo que iba con todo este rollo es que me encontré con un personaje que alguna vez marcó mi vida, algo inesperado e inevitable... yo estaba entrando a la sala de reuniones de las oficinas de gerencia (un lugar tan espantosamente inerte) cuando este tipo increiblemente perfecto se me acerca y me dice con una voz hiper conocida "¿Gio?" por unos escazos segundos sentí que se me petrificaba el corazón, hay que asumir que si, me sorprendió, pero no de esa manera que todos imaginan, fue un ex (un importante ex), pero no es para tanto. Cuando lo vi, comprendí por qué razón idiota me habia enamorado alguna vez de el, me diò un beso en la mejilla y no dejó ni un solo segundo de mirarme como si tratara de derretirme con sus ojos de perro arrepentido... Fue extraño, lo saludé lo más normal que pude y empezamos una corta charla sobre lo que está pasando en nuestras vidas, me dijo que estuvo viajando un par de meses por USA, pero que ahora ya estará mas tiempo por Cajamarca; mi parte fue un toque mas aburrida, eso si: un puesto en un proyecto minero, estudiando la maestria, a punto de comprame un depa y fin. No pude creer que a pesar del tiempo y de lo que me hizo, me siguiera sonriendo de esa manera... Me invito a pasar a su oficina (señalando aquellas oficinas destinadas a "la alta gerencia") tu oficina??? (yo extrañada)... si, ahora soy Gerente...recorde cuando nos conocimos nunca me dijo exactamente que hacia y no me importaba.... luego empezó nuevamente a hablar de sus hazañas mientras yo miraba mi reloj, se me hacía interminable la conversación, pero seguí sonriendo, porque antes que nada soy cortez.
Después, roto el hielo, me preguntó con su pose de galante ganador "Y estas saliendo con alguien?"... en ese momento el cel (salvada por la campana)..me estan esperando..sorry la reuniòn esta por empezar hablamos luego, te llamare me dijo, no te respondere pense..
Luego en la reunion Gina me pregunto quien era aquel galan de telenovela?? "Absolutamente nadie, respondì.

domingo, noviembre 16

Gio resucitò

Volví!!!!!! aunque fácil nadie me extrañó... pero igual regresé, estoy aquí luego de varios días cargados de trabajo, trabajo y mas trabajo...hoy le di un tiempito en mi agenda a mi family y amigos.... pero bueno, ya me cansé de repartir pedazos de mi misma para todo el mundo ...Un día basta!..
Deje de postear hace mucho tiempo, me gano la rutina y un bien remunerado trabajo, me prgeunto si será valido abstraerse tanto en el trabajo? ...mmmhhh.

Todo la semana pasada aparte del trabajo, me dediqué a estudiar (algo nuevo en mi itinerario) y creo que vencí la pereza y la irresponsabilidad porque dejé de meterme tanto al Messenger y empecé a resaltar separatas y a leer como loca los textos de mi diplomado. En la chamba me dieron mi semanón de trabajo, definitivamente ser la única mujer en el área tiene sus privilegios plop!!!(quièn dijo eso?)...
Ayer como saliò sol en la fucking caxas me dedique a mejorar mis habilidades de manejo..ya tiro mi caña!!!... yeah!yeah!, por la noche salì a perderme :S ...bueno tenia que celebrar el final de “nada” (terminó un capitulo mas en mi vida…al fin pude dar vuelta la pagina y me libre de lo que me estaba contaminando)… fui al Full, con sus tragos y sus pirañones (infaltables), luego todos nos largamos a casa de Nils a recordar viejas épocas.
Y hoy domingo recién me despierto, 11:30 y con antojos de escuchar Wish you were here. Quizá más tarde me decida a recuperar mi mañana perdida.
Esta canciòn me acompañara el dìa de hoy.