domingo, noviembre 16

Gio resucitò

Volví!!!!!! aunque fácil nadie me extrañó... pero igual regresé, estoy aquí luego de varios días cargados de trabajo, trabajo y mas trabajo...hoy le di un tiempito en mi agenda a mi family y amigos.... pero bueno, ya me cansé de repartir pedazos de mi misma para todo el mundo ...Un día basta!..
Deje de postear hace mucho tiempo, me gano la rutina y un bien remunerado trabajo, me prgeunto si será valido abstraerse tanto en el trabajo? ...mmmhhh.

Todo la semana pasada aparte del trabajo, me dediqué a estudiar (algo nuevo en mi itinerario) y creo que vencí la pereza y la irresponsabilidad porque dejé de meterme tanto al Messenger y empecé a resaltar separatas y a leer como loca los textos de mi diplomado. En la chamba me dieron mi semanón de trabajo, definitivamente ser la única mujer en el área tiene sus privilegios plop!!!(quièn dijo eso?)...
Ayer como saliò sol en la fucking caxas me dedique a mejorar mis habilidades de manejo..ya tiro mi caña!!!... yeah!yeah!, por la noche salì a perderme :S ...bueno tenia que celebrar el final de “nada” (terminó un capitulo mas en mi vida…al fin pude dar vuelta la pagina y me libre de lo que me estaba contaminando)… fui al Full, con sus tragos y sus pirañones (infaltables), luego todos nos largamos a casa de Nils a recordar viejas épocas.
Y hoy domingo recién me despierto, 11:30 y con antojos de escuchar Wish you were here. Quizá más tarde me decida a recuperar mi mañana perdida.
Esta canciòn me acompañara el dìa de hoy.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

bienvenida Gio, te extrañabamos.

Anónimo dijo...

Oye Giova, esa cancion si que es buena, pero aunq te dire q tambien me recuerda esa noche...pues me recuerda otras cosas aunq nunca te la he dicho y es mejor q no la sepas y nadie las sepa me recuerda a una persona especial pero muy prohibida para mi....

Gio dijo...

si amiga es buenazaa... esa noche la pasamos bacan no? jejeje tu mas ;)....los chicos se portaron relindos :D... amigos de ayer, de hoy y de siempre ....
no entiendo eso de que te recuerda otras cosas...mmmmm... y no me has contado??...de quien se trata??... me lo tienes que decir okkkk.