martes, julio 8

fuera de casa

sali por sólo 4 dias y ya voy casi un mes, no es que me queje ni nada pero siento que algo me falta, todos los que verdaderamente me conocen saben que adoro Lima, si Lima en invierno con su cielo gris (color de panza de burro), aqui en Lima he pasado las cosas mas increibles (por decirlo de alguna manera)... ayer cuando un amigo me reclamaba por tanta ausencia, me preguntaba que tanto hago aqui en Lima que no pueda hacer alla en Cajamarca.. ufff... si supiera... en si mi rutina no es de lo mas wow pero me gusta.. despierto 7:20 am., un desayuno (siempre ligero un cafe y un juego de naranja infaltables) , un abrigo y a la oficina, luego trabajar y trabajar.., cuando salgo temprano aprovecho a veces en salir con algun amigo, me encanta ir a los cafes miraflorinos conversar y conversar hasta que las palabras falten (hasta el momento nunca faltan), recordar viejas epocas cuando sólo venia por diversion a conciertos o para ver alguna obra de teatro o porque estaba tan agobiada por las cosas que me pasaban que venir a Lima era mi escape... cuando regrese estrañare las tardes de caminata (sola o acompañada) con cielo gris y llovizna, un pucho y caminando..pensando en... en..nada... escuchando como siempre a Morrisey...

terrible nostalgia...

quisiera que este aqui... pero solo es un deseo nada mas que eso.. porque no viene??..porque tantas cosas..porque porque... en fin ...i miss u

No hay comentarios.: