viernes, diciembre 10

La que vuela

Mientras mas quiero querer olvidar, esta mas en mi mente… “Nada ansío… nada mientras dure el instante de eternidad que es cuando no quiero nada…”

A veces me siento
como un águila en el aire.
(Pablo Milanés)------------
Unas veces me siento
como pobre colina,
y otras como montaña
de cumbres repetidas,
unas veces me siento
como un acantilado,
y en otras como un cielo
azul pero lejano,
a veces uno es manantial
entre rocas,
y otras veces un árbol
con las últimas hojas,
pero hoy me siento apenas
como laguna insomne,
con un embarcadero
ya sin embarcaciones,
una laguna verde
inmóvil y paciente
conforme con sus algas
sus musgos y sus peces,
sereno en mi confianza
confiando en que una tarde,
te acerques y te mires..
te mires al mirarme.
(Benedetti)
Hoy tuve ganas de ti, de buscar todo aquello que en cierto modo (segun yo) me une a ti...no puedo escapar …“La esperanza dispone de tantos terrenos baldíos…”






Aunque sólo lo sienta yo, y aunque digan que no fue mas que un tiempo y un espacio (pueden seguri diciendo que mas da)… me quedo con ese tiempo y ese espacio…
hemos volado juntos...que mas hace falta???

2 comentarios:

Anónimo dijo...

profundo.

Anónimo dijo...

profundo.