lunes, mayo 19

Hombres!cuando no….

Porque ahora??.. bueno en realidad no me hago problemas, y todo esto no me afecta del todo … el caso es que si bien no le doy la mayor importancia, igual no puedo evitar el escribir y pensar (en cierto modo) porque después de tanto tiempo??..Porque creer que mi respuesta seria otra??..Que esperaba??...

Todo comenzó hace algunos años, nos conocimos un verano donde lo único que importaba era divertirnos y disfrutar al máximo las vacaciones, ese fue mi primer verano en el cual podía hacer lo que quisiera, sin clases de inglés, baile, musica, ni natación… lejos de horarios, libros y profesores… recuerdo que cuando lo vi por primera ves pensé..un idiota mas… y después el me confeso que en un principio yo seria “una tonta engreída mas”..jajajajaja… el caso es que llegamos a ser muy buenos amigos, pasábamos casi todo el tiempo juntos.. claro el era (y es) un poco mayor que yo..pero igual me encantaba ser su amiga, pasábamos horas de horas conversando, escuchando música, o paseando (yo en patines y el en bicicleta o simplemente caminado)… era lo máximo… asi las vacaciones cada dia se hacían mas cortas hasta que llego el dia de la despedida..yo estaba triste pero tranquila… algo le paso… me abrazo y me quizo besar..me asuste lo único que hice fue alejarme de el… y salir corriendo ..yo lo quería pero como amigo nada mas….. no quise volver a verlo nunca mas y bueno eso era fácil vivíamos en polos opuestos… a veces me enviaba saludos o algún presente pero nunca le respondí…

Hasta el día sábado que llamo.. no lo podia creer..era el.. si era el… como hemos cambiado, aunque el afirma que yo no ( no se si eso sea bueno o malo)… en fin… salimos y reimos mucho al recordar aquellas epocas… hasta que se me declaro.. se me declaro… esta vez si le deje hablar… dijo muchas cosas (que el amor verdadero ni el tiempo puede borrar, que cuando amas a alguien de verdad nada puede hacer borrar su recuerdo aunque haya pasado mucho tiempo, que siempre he estado en su mente su corazon y blah blah blah )… como se le ocurre decirme eso??? Grrrrrr … ahora si creo que el mundo esta al revés…. nunca imagine que esto pasaría (ni en mis peores pesadillas).. el aparecerse así de la nada y decir todo eso… mejor me rió…

El caso es que no actué como aquella vez, esta vez si lo enfrente… (Sinceramente no creo que me ames como dices, creo que estas confundido, (por no decir loco)… lo unico que puede haber entre nosotros es una linda amistad… que importa si me puedes dar “todo” (carro, casa, viajes, etc)… no hay amor!!! y esa es la respuesta… que poco me conoces… )…

Todo esto me hizo pensar en como alguien puede aparecer de la noche a la mañana y decir que te ama, si ni siquiera me conoce bien y mas aun..decir que ahora me puede dar todo lo que quiero jajajajajaja… si que hay hombres idiotas…que sabe él que quiero… Plop! Plop!

1 comentario:

Anónimo dijo...

tambien te amo jajaja