domingo, enero 13

Perdida en algún lugar… con ganas de querer llorar

Estoy tratando de encontrar esas palabras que describan lo que pasa en mi interior y no puedo…Odio la nostalgia, niego los recuerdos y temo a la tristeza…quiero huir y me escondo pero soy dolor, trato de olvidar y de vivir sin mirar atrás pero no se cual es mi destino, quizás esto no sea mas que un trance y si es así no va a ser eterno, quisiera que alguien me explique
Porque todo es tan triste?? Porque cuando finalmente soy yo, porque cuando pensé encontrarte, porque le llanto, la tristeza, el dolor … y no me entiendo, quise nuevamente abrazar la vida y sentir (sentí y siento) .. ahora pierdo sin saber perder.. Me pregunto por qué pasa todo esto, por qué tiene q ser así...pensé que esta historia no tenia fin… que me defienda pero de qué??? Cómo voy a defenderme si no hice nada..no puedo…dime en qué te he fallado ¿ qué estás buscando de mí?.. qué puedo darte que no te haya dado…Yo siempre puse el corazón en cada paso…no te das cuenta????? me estás matando…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo siento .. lo siento. me voy a odiar toda la vida por esto.. Yo solo queria ser alegria para ti.. y mira lo que soy ahora, el motivo de tu tristeza.. Perdoname por todo .. TE AMO..

Anónimo dijo...

Nooo. no te pierdas miss "z" , ahora no. donde estas para ir a buscarte.. donde??