lunes, diciembre 24

Navidad 2007

La hora se acerca, la cena ya esta lista…todos en casa están preparándose para dar y recibir regalos, darse el abrazo y desearse lo mejor…. Mientras ese momento llega me senté sola en la sala mirando las luces del árbol navideño (que yo misma decore junto a mi pequeña sobrina), siempre me ha gustado a esta misma hora esperar la navidad asi mirando las luces que se apagan y prenden... y hoy mientras miraba ese juego de luces recordaba las navidades anteriores (nostalgia!!!) y pensaba qué significa la navidad ahora para mi y lo que antes significó … cuando traigo a mi memoria las navidades de infancia estas TU, y en las de mi adolescencia también estas TU… siempre estas tu en todos mis recuerdos estas TU… abue siempre estas TU… ESTAS TU!!!!.. y hoy como siempre se que también estarás TU … Iluminándolos como siempre…


………………………………………………………………………………………
¿Qué significa para mi la Navidad?

La Navidad puede tener muchos significados… puede ser tiempo de familia, de regalos, de fiestas, de amigos, de solidaridad, de compras y de cenas; para casi todos es una celebración de familia y nos reunimos y tratamos de pasar lo mejor posible...es una celebración de los niños, a los que les llegan misteriosamente regalos.. es también la fiesta de todos, porque todos en algún rincón de nuestra alma no dejamos de ser niños… pero muchas veces preocupados por tanta celebración, los regalos y la cena corremos el riesgo de olvidar el verdadero significado de esta celebración (y me incluyo)…Acaso hemos olvidado que: “La navidad es la celebración del nacimiento de nuestro niño Jesús, al nacer Jesús todos pasamos a ser parte de la familia del mismo Dios. Jesús nació como el menos importante de los niños y llegó a ser el más importante de los hombres... Celebremos pues el mayor de todos los regalos: Dios Padre regalándonos a su Hijo para que nos salváramos del pecado y de la muerte…”

Yo no quiero olvidarlo….

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz Navidad, leerte es conocerte, no dejes de escribir.

Anónimo dijo...

Feliz Navidad frencita :D

De principios y finales dijo...

Grande .. el maestro Silvio... FELIZ NAVIDAD ... Y UN PROSPERISIMO AÑO NUEVO...QUE SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS ..(SOLO LOS BUENOS DESEOS)... UN ABRAZO ...