viernes, febrero 18

Cuando uno es uno, es otro y es dos a la vez...

He encontrado a un hombre, me gusta y me he dejado llevar por una simple razón “no espero nada”…se que dentro de poco se irá y estará lejos... y será un recuerdo...

No sé si volveré a verlo pero por primera vez en mi vida di todo sin esperar nada, me basta estar con él y colorear estos días con su presencia, sus palabras y su cariño....cuando el se vaya quizás sufra pero trato de no pensar en eso ( ¿cómo evitar no sufrir?.. acaso alguien lo sabe?? ),..bueno por lo menos tendré el recuerdo de los momentos que pasamos juntos...de un rostro, un nombre y todo lo demás no será nada al lado de ese recuerdo … el primer beso, el primer temblor carnal, de la primera vez que uno es uno, es otro y es dos a la vez...

Es raro en un momento sientes que no tienes nada y al momento siguiente tienes más de lo que puedes aceptar…Cuando no tuve nada que perder lo recibí todo, cuando dejé de ser quien era.....me encontré a mi misma...y te encontré

1 comentario:

De principios y finales dijo...

Yo no te pido
que me bajes una estrella azul
solo te pido que mi espacio
llenes con tu luz.
Yo no te pido
que me firmes diez papeles grises para amar
solo te pido
que tu quieras las palomas
que suelo mirar.
De lo pasado, no lo voy a negar
el futuro algun dia llegara
y del presente
que importa la gente
si es que siempre van a hablar.
Sigue llenando
este minuto de razones para respirar
no me complazcas
no te niegues
no hables por hablar.
PCNA