viernes, abril 7

¿y ahora que?

Hoy llego, no tenia noticias de él desde hace mucho tiempo, nunca llama, ni siquiera para mi cumple.. cosa que no debe extrañarme.. nunca llama .
El cabello se le esta poniendo blanco, señal de que el tiempo esta pasando, extraño al antiguo pa´ siempre hablando de política, de sus viajes, aun recuerdo las reuniones que tenia en casa.. con esos tíos que parecían salidos de alguna película de Alcapone, hablando de política y de lo jodido que andaba el país...
Nunca nos habíamos dicho las cosas que nos dijimos hoy, las pocas veces que nos vemos siempre discutimos o simplemente evitamos conversar, pero hoy “vomite” todo lo que tenia dentro, las palabras salían y salían de mi boca ¿me excedí? quizás… pensaba que al decirle todas esas cosas me sentiría mejor (no fue así)…. hablaba y hablaba aguantando las ganas de llorar… escuchando tus excusas, las mismas de siempre… finalmente dijiste desde hoy ya no tienes padre... y yo conteste.. desde hace tiempo que no lo tengo… eso fue todo, tenia un nudo en la garganta salí aparentando indiferencia ante todo lo que me dijiste… me dirigí a mi cuarto y no pude aguantar mas estalle y llore… que dolor!!!

A pesar de todo te quiero,
espero que a pesar de todo me quieras,
que te vaya bien daddy…

No hay comentarios.: