viernes, marzo 3

No es fácil!!!!

Una vez di un consejo que me costo mucho conseguir llevar a cabo en la practica.. Realmente me costo y aun me cuestas… nunca espere ni espero nada de la gente.. pero si de los que me rodean ( que contradicción), de ellos espero sinceridad y lealtad.. por eso los escogí como amigos…aposté por ellos, confié en ellos..

Siempre me he sentido afortunada de tener los amigos que tengo; AMIGOS los tengo de todas las razas, gustos, sabores y olores; a cada uno de ellos los considero geniales, autores de sus propias vidas; los tengo dulces, insípidos y amargos... pero ellos son así, originales y orgullosos creadores de experiencias que alguna vez compartí con ellos, como olvidar las aventuras que tuvimos, siempre en busca de alegría, en busca de conocimiento, en busca de compartir y aprender a vivir y ¡Como no!, también morir.
Pero a veces lamentablemente fallas o te fallan y no se cual duele mas fallar o sentir que te fallaron… mas aun si no sabes cómo, dónde y cuándo comenzaron a cambiar las cosas… aun recuerdo que al llegar a esta ciudad me sentía fuera de lugar o mejor dicho los sentía a todos fuera de mi mundo, tan irreales, aprendí mucho de cada uno de ellos… compartimos llantos, risas y amarguras, hasta fuimos cómplices de muchas travesuras que fácil nos hubieran llevado a caminos oscuros y difíciles de salir… siempre me he mostrado tal cual soy, con mis excesos, y locuras… así soy yo…ante ustedes nunca tuve que fingir...

Lamentablemente alguien me falló, no fue una ni dos o tres... fueron muchas veces y las deje pasar; pero ahora ya no… siempre decíamos que todos éramos con parte importante de un solo cuerpo, pero ahora una parte de ese cuerpo se gangreno y para que no contagie al resto hay que amputar… que duro suena eso

1 comentario:

Anónimo dijo...

que no te afecte nada .. superalo ok..we love u