martes, mayo 31

el beso

Sucedió un día cualquiera, estaba a punto de salir del trabajo..el se conecto me dijo q ya había retornado de Denver..(lo sabia..dias anteriores lo había visto desde la ventana de mi oficina ) ... Continuando con la charla por mesenger.. cosas sin importancia su viaje, mi trabajo, etc... quedamos en vernos. estaba nerviosa no lo había visto cerca de dos meses... vino a recogerme del trabajo..hacia frío....Dios esta muy ok pense...caminamos, me invito a su depa..claro q iria total ya habia ido una vez y no paso nada.. además el seria incapaz de hacerme daño... fuimos a su depa.. había quedado una invitación pendiente...q el prepararía sus famosas fajitas (una especie de taco mexicano)... y asi fue..el cocinando y yo desde tras la barra de la cocina mirandolo, , charlando, puso algo de música .el ambiente cada instante se ponía tan “romantico”.. hasta q dijo sabes Giovanna algo falta a esta cena... y el inevitable beso llego.. quizás lo esperaba ..no lo se...aun cuando lo recuerdo mi cuerpo se va a las nubes ..fue increíble... yo y el.. el y yo... wow!!!!!!!!

No hay comentarios.: