jueves, febrero 24

Un jodido dia de m....

Ayer si q fue un día de m…

Sin trabajo...aburrimiento total…

Fui al doc..q tela!! Tratamiento? Rehabilitación?..no eso no va conmigo…

Mi abuelo me llamó…..hace tiempo q no lo hacia ..en realidad…nunca lo ha hecho….quiere q vaya a trabajar con el ..Dios me libre!!!..sorry abue eres demasiado jodido para mi gusto…y yo extremadamente insoportable para el tuyo....

Perdí las llaves d mi cuarto..otra vez…Salí en busca de un vestido algo lindo …nada no encontré nada..todos estaban horribles….ninguno me quedo..pero no estoy tan flaca o si?.... mmmm ni modo tendré q viajar en busca de uno..digno de ser usado por mi…ah chicas y no soy talla 16 ok... solo q ahora el small lo hacen como para ustedes…osea XL..jeje q mala q soy... Lo peor del dia…...lo vi..y el muy idiota tuvo la desfachatez de acercarse a saludar...q se cree???..claro yo obviamente de lo mas normal…protocolar diría yo….me sentí fatal…cuando pasara esto….ah y para colmo el viernes ira a mi casa a la reunión q habrá …..fácil pongo algo en la bebida..mmm lo pensare..jejeje

Termine el día en el depa de Mily..escuchando UB40..una copa d vino y otra y otra…resultado: una q otra lagrimita…

Finalmente en casa …un cigarrito y en los brazos d Morfeo me quede….

No hay comentarios.: