viernes, enero 14

What Disney Princess Is Me?

Un día mas ...cargado d trabajo, trabajo y mas trabajo.....ufff al fin un momento para mi..
hoy tuve una riña nada fructífera con la gente q esta a mi cargo..no soy explosiva ni una jefa gruñona ni nada parecido, todos los que me conocen pueden certificar eso..pero no soporto a la gente q me miente q es holgazana eso me irrita... me jode..se su pone q cada uno debe asumir la responsabilidad q se les da..pero no... les llega..asi q no mas..a trabajar ok.... definitivamente se lo merecían..haber si ahora cumplen.. Shet up!..ok ok se supone q estos 30 minutos son para respirar un poco y relajarme, distraerme para así poder continuar con el trabajo.. Dije distraerme no?..quise postear un rato..pero la señora inspiración no me visito hoy, porque no hacer un quiz..??..

What Disney Princess Are You?

Your Results:
Snow White .....Your evil step-mum tried to kill you and now you live with 7 men...lucky girl.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Animos amiga...... no hagas higado...
Claudia