Llevo ya 20 días sin ir a la oficina, a pesar de que todos dicen que nadie es indispensable, ni irremplazable.. ahora compruebo que yo soy la excepción (lo sabía)...
Mi jefe, el jefe del jefe, y el jefe del jefe del jefe me dijeron tomate todo el tiempo que necesites, sin embargo no dejan de llamar, de solicitar información, análisis, presentaciones, reportes...etc etc etc.. dicen que soy su gurú y que les disculpe por molestar... siempre terminan diciendo: descansa que lo mereces... lo cierto es que no me molesta, me agrada.. soy una workaholic no lo puedo negar..
Este fin de semana será el último viaje que realice hasta octubre, fecha en que tomare vacaciones, después de este viaje regresare; extraño mi oficina, mi gente, el café de las mañanas, los chistes y bromas de mis compañeros, la hora del almuerzo, las discusiones con aquellos que siempre piensan tener la razón (yo siempre gano), a Jaimito el portero, a todos... esta semana prometo ir.... se que no puedo estar sin ustedes y obvio ustedes sin mi…
viernes, agosto 26
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario