Tengo que adaptarme de nuevo a este mundo o acabare volviéndome loca, se que nadie puede manipular a nadie.. ese día que nos volvimos a ver ambos sabíamos lo que hacíamos, yo si podría decir que esa ultima vez fue el amor que me guió…¿Por qué las mujeres nos dejamos llevar tan fácilmente por el amor?... para mi el amor es la capacidad de dar sin pedir nada a cambio (sobre todo eso, dar si pedir)…quizás muchos al leer esto pensarían que quiero justificar mis actos alegando que el amor lo justifica todo, que el amor es la entrega total y sin limites, asi fue para mi…asi es para mi y no me arrepiento de nada, en lo absoluto... viví, sentí y volé..aunque esta ultima vez sola, me di cuenta que ya no tiene sentido….no me arrepiento de este último encuentro, porque dije lo que tenia que decir.. “no quiero que te alejes de mi”, “no te vayas”, “quédate conmigo”… pude decir que te amo…
Sin embargo tu no dijiste nada.. te fuiste, me dejaste, no te decidiste por mi…se que me quieres…pero no como yo a ti… terminó.
A ti te dejo ir mi querido aire, mi querido sol que irradio luz y calor en mi vida… porque ya alguna vez lo dije, cuando se quiere bien, se quiere bien siempre..conmigo o sin mi…
lunes, junio 20
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario