sábado, diciembre 14

THIS GAME IS OVER!!!!

Is this love??? I dunno.. me encantaría tener la oportunidad de encarar a ese que alguna vez fue “alguien” que alguna vez dijo quererme y solo logró hacerme daño; decirle frente a frente: “¿sabes? al desaparecer, me hiciste un gran favor".
 Tuve la decepción de mi vida , si claro el amor dura para toda la vida, cosa eternamente falsa; alguien debe de decirnos apenas podamos comprender, que no, que el amor alguna vez se acaba. A pesar de que tus abuelos sigan casados y queriendose como el primer día, eso no significa que tú también vayas a ser la excepción. Hay un abismo entre darle la vida a alguien y que ese alguien comprenda el sacrificio y piense en hacer lo mismo. Al fin comprendí (ahora si) que tipos de su calibre no suelen cambiar NUNCA. Lo que pasa es que él quiere sentir que lo necesito, cosa que jamás, porque yo no admito que necesito el aire así me asfixie, llamenlo orgullo o inmadurez, o simplemente desidia.
Alguna vez el pasado me vio llorar y me escucho decir - "no te vayas". Son cosas que pasan cuando aun crees en el amor y parece el fin del mundo, pero en realidad no lo es. Osea, hellooooo, no es para estar triste por alguien que no se lo merece. Por lo menos yo aprendí la lección esa vez.
 Ahora trato de fijarmela de nuevo, y sabes no te deseo lo mejor, tampoco lo peor, solo que la vida te dé lo que tienes que te mereces... Esta vez no me dejare huevear por la nostalgia, hay que seguir, asi es la vida… y este es tu final, no el mío.