lunes, febrero 18

Rachmaninoff...

Estoy tan cansada, aunque últimamente es casi normal sentirme así, me he pasado casi 4 horas tratando de escribir y “predecir” el futuro … un cafecito bien cargado, algunas tostadas .. escribo, leo, escribo, leo, mas  café y mas tostadas… trabajar da hambre… Saber que pasan las horas y no pasa nada….
Preocupación!!!... mejor que tal algo de música para inspirarme… no me importa si los vecinos se molestan, son casi media noche suena Rachmaninoff, canciones quemadas para mis sesiones de introspección, las horas sentada tratando de escribir escenarios, porqués, para qué, quienes, cuando, donde…teorías inconclusas y …pensando en mi manera de absorber las cosas.
Quisiera estar nadando en una piscina, ida y vuelta, con las luces verdes prendidas y rachmaninoff a todo volumen e inundandolo todo, sin pensar, mover brazos, pies y abrir la boca para respirar. Olvidarme de mi, de ti, de ellos, de todos, del trabajo. Pensar, simplemente que esto acabará y me iré… y cuando regrese espero ya no estés aquí, pienso: Me seguirás queriendo?.. que mas da… lo único certero es que es de noche, hay mucho que escribir, hay que trabajar!!. Cómo detesto que vengan a desconfigurarme las ppts de ultimo momento!!.