martes, junio 19

No me hace gracia

Estos días han sido tan llenos de sorpresas y no tan buenas (lamento decirlo), alguna vez alguien confió en sus amigas y finalmente se sintió traicionada, herida, burlada (yo si L )me he dado cuenta (desgraciadamente) una vez mas que tuve cerca aun ser que fingen tan bien pero tan bien (y eso me asusta en verdad), pienso en todo lo que pasamos juntas, las veces que reímos y lloramos, cuántas veces la apoye (y no le estoy pidiendo cuentas de ello), creo que tuve que haberle hecho algo muy malo para que actúe de esa manera conmigo ( y no descubro qué?) ok,ok esta no es la primera vez a hace tiempo lo hizo (me clavo el puñal por la espalda) pero la perdone....total era mi amiga no? :S
No se como actuar ante esto, a veces me lleno de rabia y me da ganas de ir y decirle todo lo que siento y lo que pienso (quiero una explicación), pero me detengo me digo que “no vale la pena ...yo valgo mas MUCHO MAS

Confieso que tengo miedo confiar en alguien después de esto, sé que no es justo para los demás pero no lo puedo evitar…
A veces siento que estoy rodeada de gente que dice entenderme pero que en realidad no comprende ni mi manera de ser y de ver las cosas, no comprende quien soy, a veces creo que fingen escucharme y creen en lo que alguien alguna vez comento de mi, no saben quien en realidad soy, quiero hablar y defenderme pero hasta siento que fingen escuchar….

He decidido no seguir mas con este “juego”, dejare que la gente hable (si tiene que hablar), no me preocupare mas en lo que el resto piense o no piense de mi.. Total no tengo nada que esconder, seguiré siendo como soy y punto.

domingo, junio 17

¿Qué día es hoy?

Domingo??? Hoy nadie trabaja, si ya se todos merecían un descanso tampoco soy una explotadora.
¿Día del padre?.. mmmmmmmmm.. ¿where is my daddy?, quizás en alguna historieta antigua cuando aun creíamos en la existencia de aquellos super héroes que al final sólo resultaron ser muñecos de papel.
………………………………
Cae la noche y yo aun sintiendo las consecuencias de la noche anterior, la cabeza que me va a explotar, sólo pienso que ya en unas pocas horas será lunes y todo esto pasara… ¿verdad?


Hablando de héroes…