martes, diciembre 26

Navidad y algo mas

Y otra navidad más llegó y paso, todo el 24 tenia un gran malestar pero a pesar de eso fui a repartir algunos obsequios llegue a casa plan de 8 p.m. no encontré a nadie, de pronto comenzó a llover y no pude mas…. me tire a la cama, no se cuanto tiempo paso hasta que la voz de mi madre me despertó decía que estaba volando en fiebre… me dio algunas pastillas y mi sueño continuo.. Ahora ya me siento algo mejor.. todo lo que paso parecía un sueño o quizás una pesadilla aun no se si fue real, el fue a mi casa y sin decir ninguna palabra me beso y yo le correspondí.... fuimos a pasear en su moto luego vimos una pela, lo pasamos lindo hasta que me propuso que me acostara con el.. de pronto la magia termino .. que clase de persona cree que soy?.. conmigo se equivoco… He decidido viajar, necesito cambiar de ambiente, cambiar estos días grises y lluviosos por un poco de sol, arena y playa.. si eso haré…

domingo, diciembre 17

What`s up?

El rió se esta saliendo de su cause, que me esta pasando??? Ya se , seguro es el encierro.. ya falta poco…en unos días regresare a casa y todos estos sentimientos confusos desaparecerán..I know

domingo, diciembre 10

Efecto Conga ( segunda parte)

Es raro… no me había percatado de su existencia.. pero si siempre estuvo aquí… siempre haciéndome reír con sus ocurrencias y locuras…aunque últimamente sólo se dedica a coquetear conmigo ( y con todas creo ) en fin por lo menos existe alguien que cambia mis días… thanks.

domingo, diciembre 3

Mom

Hoy es el cumple de mi mami, y no pude estar en la gran fiesta.. snif snif!!! bueno no personalmente pero al menos pude escuchar (por fono) todo.. los mariachis, el brindis, el happy birthday.. salud!! salud!!.