martes, junio 13

The bitter end

Hace una semana que reapareciste.. tan solouna llamada y mi mundo cambio totalmente.... yo que supuestamente me sentía “curada” de todo…

Aun recuerdo cuando te conocí, “ de película” dicen mis amigas… si así como aquellas pelas medio romanticonas… sólo que esas pelas siempre terminan con un final feliz.. y nuestro final no es precisamente ese..

Desde que partiste me había conformado con solo los recuerdos de auqellos moentos vividos, me conforme con escuchar las notas musicales que me dejaste (cada vez que las escuhcaba me sentía tan cerca de ti), me conforme con mirar tu sombra en cada lugar, y por las noches me las pasaba transformándote en mi insomnio...

Y ahora regresas y no para quedarte… eso no quiero para mi… no quería verte…que estoy escribiendo???? claro que quería verte… no tengo porque mentirme, volvería a verte una y otra vez.. es tan bonito tenerte cerca.. escucharte, mirarte a los ojos y estar así de cerca como hoy..
hoy crucé el camino que el destino me trazo, ese torpe destino que olvidó dejar una puerta de escape… pensé que podía controlar la situación..y no pude….no pude evitar lo de hoy… como?? si todo era perfecto…la música, el ambiente, tu...yo.. TODO
Trataba de evitar respirar tan cerca, pero tropiezo con tus ganas, te acercas, cierro los ojos …aun así con los ojos cerrados te estoy mirando .. como evitarlo??....pero es como es..solo tocar el cielo y volar..
Después anduve por las calles… no puedo creer que este mundo todavía este dando vueltas… fue tan doloroso dejarte ….maldición!!!!hay algo que me atormenta..es …es el dolor que empieza a convertirse en miedo ..miedo a perder..
a perderte otra vez...
Why do you come here
When you know it makes things hard for me?
Why do you come ?
Why do you telephone ? (hmm...)
And why send me silly notes ?
( Morrissey)

viernes, junio 9

Why???

¿Cómo puede pasar esto??
¿tengo tantas ganas de salir corriendo y
llorar y gritar y reclamarle a Dios ¿Porque?
¿porque permite eso?¿porque?
¿porque permite que el mundo ..mi mundo se caiga a pedazos??..
Damn it!!!!!!!!!!!

martes, junio 6

tomorrow????

mañana??que pasara??...
me invaden los nervios... :S
que pasara????
mañana?? ya no
el mañana es hoy..




Staying alive at five
For you to cure my ailments
Another soul is saved
With your bogus medications
Staying alive at five
With your empty containers
Another corpse ornaments your waiting room
Will you ever regret-the placebo effect???
Can you ever forget-the placebo effect???
( Placebo effect by Siouxsie And The Banshees)

lunes, junio 5

cualquier lugar...

Hace mas un par de días que regresé de mi viaje.. aun no me recupero, no he salido para nada, me la paso pensando en… en….
Mis amigos envidian mi trabajo.. si claro como no mi trabajo es wow!! Me encanta viajar estar en todas partes, pero eso lo digo ahora… no cuando tengo que subir cerro tras cerro, con ese puto frió que congela hasta el aliento… en el camino me encuentro con niños que suben dos o tres cerros solo para asistir a la escuela…. En esos lugares no encuentras nada de comer, solo galletas pasadas y gaseosas sin marca… no hay camita cómoda ni calentita esperándote al final de la jornada…
Imposible dejar de comparar, en casa tengo todo…aquí no hay nada … : (







Para no olvidar para quienes trabajo.




Pensar que aun falta mucho mucho que recorrer…