martes, mayo 31

el beso

Sucedió un día cualquiera, estaba a punto de salir del trabajo..el se conecto me dijo q ya había retornado de Denver..(lo sabia..dias anteriores lo había visto desde la ventana de mi oficina ) ... Continuando con la charla por mesenger.. cosas sin importancia su viaje, mi trabajo, etc... quedamos en vernos. estaba nerviosa no lo había visto cerca de dos meses... vino a recogerme del trabajo..hacia frío....Dios esta muy ok pense...caminamos, me invito a su depa..claro q iria total ya habia ido una vez y no paso nada.. además el seria incapaz de hacerme daño... fuimos a su depa.. había quedado una invitación pendiente...q el prepararía sus famosas fajitas (una especie de taco mexicano)... y asi fue..el cocinando y yo desde tras la barra de la cocina mirandolo, , charlando, puso algo de música .el ambiente cada instante se ponía tan “romantico”.. hasta q dijo sabes Giovanna algo falta a esta cena... y el inevitable beso llego.. quizás lo esperaba ..no lo se...aun cuando lo recuerdo mi cuerpo se va a las nubes ..fue increíble... yo y el.. el y yo... wow!!!!!!!!

sábado, mayo 21

otra vez y otra y otra....

me enamore.. no puede ser ....otra vez nooooooooooo...... pero como evitarlo???... imposible.... ahora a soportar lo q venga...valor Gio valor..... en verdad estare enamorada?..o solo es un gusto?....mmmmm....eso se sabra en el proximo episodio de ese su blog.."?" (ni se q nombre pornerle..adios inspiracion..claro si alguna vez la tuve)...haber si alguien propone un nombre....

sábado, mayo 14

Erase una vez

Erase una vez una chica que como todas había nacido virgen, ..una mujer que de niña soñaba en tener alas y volar y descubrir el mundo..una niña que vivía en sus cuentos infantiles..llenos de hadas , princesas y príncipes azules….

Durante su adolescencia había soñado con encontrar a su príncipe azul, al hombre de su vida (lindo inteligente y con dinero)..casarse de blanco, tener dos hijos ..y vivir en una hermosa casa con vista al mar…pero mientras aquel príncipe encantado aparecía lo único q le quedaba era soñar…Hasta q llego el primer beso (como había soñado con aquello)…en varias oportunidades pensó estar enamorada y haber encontrado a su príncipe, pero algo pasaba y todo terminaba…..ahora no sabe si lo estuvo o no…. así como llegaba “el amor”, así se iba…nunca entendió y aun no lo entiende porque justo cuando estaba convencida de haber encontrado a su príncipe..este se tenia q ir…

Y así pasaron los años..se enamoro una y otra vez ya sabia besar…tocaba y se dejaba tocar….pero nada mas….ella sabia hasta donde llegar…, estaba convencida de que solo se entregaría al que seria su esposo…y cuando ella este 100% segura de estar enamorada…para ella el sexo tenia que ser con amor… algunas amigas la tildaban de loca, anticuada…no le importaba..total ella sabia q continuaba virgen porque así lo había decidido …era su decisión…en muchísimas oportunidades el enamorado de turno le había propuesto tener relaciones..pero ella a pesar de que siempre sabia hasta donde llegar…
Amores van ..amores vienes..y con ello ilusión, alegría, compañía pero también sufrimiento, dolor, rompimiento….

Un día de aquellos grises y deprimentes…en los q ella se sentía sola y deprimida…esperando la llamada de alguna amiga….hasta q sonó el teléfono….era el hermano de una de sus mejores amigas…el la cito.. le tenia un encargo de su hermana..unos cds....ella fue a su depa….sin presentir lo q le iba a pasar..total ella era amiga de su hermana y el siempre se mostró respetuoso..que tonta como pudo ir…nunca se sabe lo que la mente humana esta maquinando….hablaron de todo un poco…de la familia , del trabajo en fin…el trajo de la cocina una botella y dos copas…tenemos que brindar le dijo por la vida., por el amor, por una vida sin sufrimientos …salud!!! bebieron…continuaron conversando de todo un poco….me voy, es hora de ir a casa…el le dijo que no podía irse sin terminar su copa..además esta lloviendo espera que pase un poco la lluvia….en verdad llovía como nunca como si los cielos presentían lo que estaba por suceder y mostrasen su enojo, su rabia , continuaron conversando ahora el tema era sobre los ex.. otra copa ok ok…de repente ella se sintió mareada…pero como era posible si solo había tomado un par de tragos???? Nunca se había embriagado con tan solo dos copas .. esto no esta bien me voy..intento ponerse de pie pero no pudo..descansa le dijo el no puedes ir a tu casa así..ella empezó a perder el control..sentía q se iba…me siento mal..por favor llévame a casa..no puedes irte, descansa volvió a decir..intento nuevamente ponerse de pie..y no pudo…se sentía tan cansada, tenia mucho sueño…el la sostuvo, la abrazó y le intento besar..déjame, llevame a mi casa imploro..el como si no hubiera escuchado lo que ella decía..le dijo que la quería que siempre la había querido...ella intentó soltarse pero no pudo…no tenia fuerzas…no me hagas daño le repetía mientras sentía q se iba….no recuerda mas hasta que sintió un fuerte dolor en el vientre …el estaba encima suyo..ella lo empujo..estaban sin ropa… no sabia cuanto tiempo había pasado… que hice?..que me has hecho?...nada q no hayas querido le contesto…al intentar ponerse de pie vio que el mueble tenia una mancha de sangre..grito…lloro….aun mareada busco su ropa se vistió como pudo..y salio….llorando ….echándose la culpa de lo que había pasado..es mi culpa se repetía..porque fui a su casa?..porque confié en el? Dios que hice….es una pesadilla…al llegar a su casa…fue directo al baño …se sentía sucia.. no paro de llorar en toda la noche..al día siguiente solo sentía dolor en su vientre…todo había terminado..sus sueños sus ilusiones todo se termino

Los días siguientes se las pasaba llorando, echándose la culpa…no hablaba con nadie..ella estaba segura que el le había dado algo en la bebida..pero que podía hacer?..ella había ido a su casa, nadie le creería..decidió no contar lo ocurrido…nadie se enteraría….
Cansada de los días grises y fríos decidió huir… así lo hizo, pensaba que el estar lejos le ayudaría..no fue así… no podía dormir, tenia pesadillas…empezó a sentir miedo… su periodo se le había atrasado.. la idea de resultar embarazada no dejaba de atormentarla…decidió salir de la duda..fue al doctor y negativo...

Aun ella se siente culpable de lo que paso.... cada día escoge la verdad con la que pretende vivir y la verdad es esa “ no fue su culpa… “

Ya no quiere vivir así….echándose la culpa de lo que paso… pensando en que merecía sufrir ...ya fue..fue una mala etapa de su vida…
Ahora quiere olvidar, necesita amar solo eso amar… la vida a veces es tan corta o quizás tan larga que nadie absolutamente nadie puede permitirse el lujo de vivirla tan mal y desperdiciar siquiera un segundo ..hay q vivir..