viernes, abril 15

nuevo trabajo

hoy firme mi contrato..en realidad no me quedaba otra opcion..no no me quejo..es chevere ese trabajo ..seguire siendo la jefa..eso es lo q mas me gusta..solo espero q la gente q trabajara conmigo no sea complicada..si no..ya saben..jejeje...bueno mañana viajo a Chiclayo..aprovechare en ir aun concert q hay por alla..mmm ..como q la playita, el calorcito....:)..espero todo salga ..

viernes, abril 8

Where is my doc???

Hoy desperté con todo mi esquelético cuerpito adolorido, con las manos ásperas y con el cabello aun de pintura…porq?..pues como me sentía aburrida y cansada de no hacer nada.. decidí q ya era hora de ocupar mi tiempo en algo..así q empecé en remodelar mi cuarto.. misión imposible para el resto pero no para mi…empezare en cambiar el color de la pared… algo de música..bob marley esta bien..y manos a la obra…me tomo todo un día pintar estas cuatro paredes….pero ya esta..luego fue el turno de los muebles..la cama aquí, la cómoda por alla, los veladores, la lámpara..ups se rompió el foco…. en fin..ahora lo mas difícil ordenar la ropa, los zapatos…uuffffffff al fin termine… No esta lindo mi cuarto?...;)…claro q si.. solo q ahora no puedo ni moverme..me duele todo..;(…buaaaaaa..snif snif…. para colmo los regaños de mi madre ya me están volviendo loca … tu sabes q el doctor te prohibió ese tipo de actividades, te quieres morir?.. bla bla bla..por favor ma’ shet up!!.. please solo déjame descansar..ok.. Ahora hasta los tímpanos me duelen de los gritos de mi madre… bueno no puedo estar mucho tiempo sentada.. solo q la cama me aburría un poco…

martes, abril 5

happy birthday to me!!!


Ya estoy en Cajamarca ayer fue mi cumple..había planificado pasar mi cumple allá en Pacasmayo..pero de repente tuve un ataque de nostalgia ..y aquí me tienen, sin mucho q contar..el día de mi cumple ..todo tranqui….llamaditas de amigos q se acordaron de esta fecha….una q otra visita.. la mayoría me hacia en algún lugar lejos del frió y la lluvia… claro supongo q algunos no tenían saldo en su celu y ni un puto sol en sus bolsillos para llamar o ir a una cabina y escribir…pase la mayor parte del tiempo en cama..mirando películas .. Ya mi cumple es historia ..aun recibo llamadas de uno que otro amigo q pensó q hoy es 4..jajaja.. mi cumple fue ayer…están mas perdidos.. Ahora esta lloviendo..pero no siento frió…algo de música… Ah!! Gracias dad por no acordarte …

sábado, abril 2

mi sexto sentido..??

Mis amigas siempre me dicen q tengo especialmente desarrollado mi sexto sentido..en q aspecto?..según ellas tengo el gran don de percibir ciertas cosas…ok ok a veces creo q es cierto o bueno lo era..como q últimamente no atino ni una…confieso q antes presumía de ello, obviamente mi “sexto sentido” nunca funciona conmigo…cosa q me molesta en gran manera....

El caso es q ayer pude corroborar q hay cosas q no tiene explicación y q no tien nada q ver con mi “Sexto sentido” o lo q es obvio…llevo varios días viajando por aquí y por allá...estuve por algunas ciudades costeras del norte.. primero fui al matri de una amiga, luego visite a mi abue (q no esta muy bien de salud q digamos)...me gusto mucho verla..mi abue es lo mejor q tengo es mi súper mamamama..:)... Primero Trujillo, luego Pacasmayo donde me quede unos días .. me hospedé en un hotel cerca del mar..mmm....playa..sol..el querer huir del frio y de lluvia me llevo a este lugar...y mi intuición me decía q algo estaba a punto de suceder..mmmm y algo paso…
ayer por la tarde me había quedado dormida tomando el sol ..tirada en la arena..tratando de broncear este cuerpo medio crudo..no deseaba por nada del mundo acabar de despertarme..de repente mi instinto de mujer hizo levantar la mirada..apareció un chico súper lindo… llevaba lentes de sol q los tenia en la cabeza, un libro y un walkman…el se sentó cerca de mi..yo trate de disimular y aparentar q no me di cuenta de su presencia asi q cerré los ojos nuevamente..cuando de pronto sentí un olor de esos escandalosos…a q tipa se le ocurre ponerse un perfume tan escandaloso para ir a la playa pensé...era una chica con un diminuto bikini...de esa q caminan como culebra.. era de esas chicas q solo van a la playa a “casar” chicos como el q esta a unos pasos de mi ..se dirigió hacia el…obviamente el caería en sus redes….así q decidí continuar con mi dulce sueño en la playa…pero como estaban tan cerca de mi era imposible no escuchar lo q hablaban.. ella le pregunto en que hotel estaba….surprise!!!..el mismo donde me hospedo....ella le dijo q también estaba en ese hotel..si como no q casualidad…luego la muy tarada le dio una llave..si una llave y le dijo q lo esperaba en la habitación 13..q no demore… q descarada…no lo podía creer sabia de la existencia de chicas como ella….pero no pensé q habían tipas tan tan..no se como calificarla…desde luego el iría a verla….sentí una gran decepción..todos los hombres son iguales caen tan fácil …paso un minutos y ‘el contra todo pronostico tiro la llave al mar..…what??..si si tiro la llave.... no lo podía creer.. que hombre se resiste a una invitación como la q aquella chica propone???… no me cabía en la cabeza la conducta de aquel chico..será q no le gustan las chicas fáciles y mi teoría de q todos son iguales y q todos caen ante la primera tentación..o será q es gay??... no ..no parece ..se lo ve bien macho… me quede dormida cuando de pronto desperté y el ya no estaba....quizás lo vea en el hotel.. casi al promediar las 7 de la noche yo me disponía a salir a dar un vuelta por esta pequeña ciudad.. aun era temprano y faltaba una hora para ir a recoger a mis primas q venían de Trujillo para pasar el fin de semana juntas.. cuando de pronto lo vi..estaba con una maleta..subió a un taxi y se fue…..
Algo desilusionada camine haciendo tiempo…al cabo de una hora me dirigí a la estación del bus a recoger a mis primas …cuando entre no lo podía creer..ellas estaban conversando con el.. resultaron ser muy amigos… el solo había venido por un par de días y alejarse del stress de la ciudad……nos presentaron… hablamos poco porque llego su bus..nos despedimos.. les pregunte a mis primas si el era gay.. NO..fue la respuesta…entonces como explicar lo ocurrido en la playa?...se asombraron por mi pregunta les dije q solo era pura curiosidad….no les conté lo ocurrido, no quería q piensen q me paso los días tirada en la playa mirando chicos…cosa q obviamente no es así…. no voy a la playa en busca de chicos ..solo en busca de sol y tranquilidad…
Mi “sexto sentido” y mi “razón” me decían q el aceptaría la invitación de aquella chica..pero no fue así… la mayoria de chicos lo hubieran hecho...o me equivoco????como explicar su actitud???